Protección contra los rayos UV
El colámero, un material exclusivo, proporciona protección contra los rayos UV.
Los ojos nos sirven para observar la belleza natural del mundo que nos rodea. Los anteojos y las lentes de contacto pueden limitar a aquellas personas que buscan libertad visual.
Las EVO Visian ICL son lentes blandas y fexibles que se colocan en el ojo, entre el iris (parte coloreada del ojo) y el cristalino. Estos pueden clasificarse de método acumulativo de corrección de defectos refractivos. A diferencia de lo que ocurre en otras intervenciones, para la colocación de las EVO Visian ICL, no es necesario eliminar tejido de la córnea; la lente se adapta de forma natural a los ojos para proporcionar una vista excepcional.
de los pacientes volvería a realizar el procedimiento de las EVO Visian ICL.
ICL en todo el mundo.
de gran rendimiento de las ICL.
Las EVO Visian ICL se fabrican con colámero biocompatible, un material patentado de uso exclusivo de STAAR Surgical.
El colámero con el que se fabrican las EVO Visian ICL presenta características únicas como:
El colámero, un material exclusivo, proporciona protección contra los rayos UV.
Aunque las EVO Visian ICL pueden corregir los defectos refractivos de forma permanente, también pueden extraerse para acompañar el ritmo del avance de la tecnología y de sus necesidades futuras.
Se trata de una intervención de unos 20-30 minutos y la mayor parte de los pacientes retoman sus actividades diarias transcurridos unos días.
La colocación de las EVO Visian ICL es muy sencilla, gracias a su estructura, que es blanda y flexible.
El colámero es un material exclusivo que contiene colágeno; esto significa que la lente se ha diseñado para estar en armonía con el ojo.
Al no remover ni remodelar el tejido corneal, la intervención de colocación de las EVO Visian ICL no provoca síndrome del ojo seco.
Si se producen cambios de graduación importantes o surgieran nuevas opciones para la corrección de defectos refractivos, las EVO Visian ICL pueden extraerse por completo.
Los resultados de un ensayo clínico señalan la excelente visión nocturna que ofrecen las Visian ICL.
En tu consulta por ICL, tu médico te realizará una serie de exámenes de rutina para medir las características únicas de tu ojo.
El día de la cirugía te aplicarán gotas para los ojos para dilatar las pupilas y anestesiar los ojos.
Tu médico hará un pequeña apertura en la base de la córnea para insertar la lente ICL.
El procedimiento es indoloro gracias a la anestesia.
La lente ICL se puede doblar e insertar a través de la pequeña incisión que realizó tu médico.
Una vez que haya insertado la lente, el médico hará los ajustes necesarios para asegurar su ubicación correcta en el ojo.
A esta altura, el procedimiento ya terminó, y muchos experimentarán una mejoría de la visión casi inmediatamente. Tu médico te recetará más gotas para prevenir infecciones después del procedimiento. Necesitarás que alguien te lleve a tu casa. Tu médico te dirá cuándo podrás conducir nuevamente.
Tus ojos continuarán mejorando durante las siguientes 48 horas, a medida que se ajustan y se recuperan del procedimiento. No debes frotarse los ojos por tres a cinco días. Tu médico programará un examen de seguimiento y Te dirá cuándo podrás conducir, pero normalmente podrás regresar rápidamente a tus actividades diarias.